Programas

Hola! Me llamo Rick!

Estuve más de 10 años trabajando en grandes multinacionales. Un día me di cuenta de que estaba metido en la rutina y había normalizado una ausencia de ilusión, de alegría, de pasión... Me atascaba (mucho) al afrontar las grandes decisiones.

Comprendí que, sólo cuando nos conocemos por dentro, cuando sabemos escucharnos, atendernos y estamos en paz con nosotros mismos... podemos impulsar cambios, evolucionar, fluir y colaborar con la Vida.

El "cómo" lograr eso, es lo que comparto en programas y sesiones.

Pongo mi Proceso al Servicio del tuyo.

Más de 12 años compartiendo caminos.

¿Por qué hago Psicología?

Siento que quiero y necesito compartir aquello que me ayudó a comprender y cambiar lo que estaba viviendo y cómo me estaba sintiendo. 

Este tipo de trabajo me enseñó que en la vida sólo nos llega aquello que estamos preparados para afrontar y que nos puede servir para llegar a un nuevo nivel de felicidad y de autoconocimiento. Depende de nuestra actitud y curiosidad.

Me demostró que la vida es un viaje de aprendizaje y de comprensiones transformadoras, donde el "estar bien" es un resultado del compromiso consciente con nuestro yo más profundo.

¿Qué es eso de Integral?

Pues... es la comprensión de que cuanto ocurre en tu corazón se refleja en tu mundo exterior. Y viceversa. Se integran.

En cuanto hacemos un cambio en lo que sentimos, cambia inmediatamente la situación que estamos viviendo. Son engranajes de un mismo mecanismo: Tu.

Me gusta decir que es la Psicología de la Coherencia y de la Presencia porque nos permite conocernos y acompañarnos a un nivel muy profundo de manera fácil. Es la clave para evolucionar conscientemente.

Corazón Despierto, el Blog

de cómo llegar a tener Claridad Mental y Paz Interior.

Quiero ver!

Programas

transformación paso a paso, con claridad y consciencia.

Quiero verlos!

Procesos Individuales

para lo que sientas que merece más intimidad y su propio tiempo.

Cuéntame más!